10 tatuajes que no debes hacerte nunca

Tatuajes que no deberías hacerte nunca

Como todos sabemos hay tatuajes que vemos en la calle que definitivamente nunca no lo haríamos, y hasta nos preguntamos que tiene esa persona en la cabeza para hacerse tal fealdad. Si eres de las personas que no tiene ni idea de que tatuarse, o lo quieres hacer por simple ocio, tienes que tener en cuenta que algunos tatuajes, en algunas zonas de nuestro cuerpo no quedan del todo bien. A continuación me gustaría enseñarte en que lugar de nuestro cuerpo y que diseños, no deberías hacerte:

Tatuarte la cara

Tatuajes

A menos que seas Mike Tyson, boxeador, famoso y millonario, no deberías tomar esta opción en consideración. Tatuarse la cara puede arruinar tu identidad como ser humano, ya sea el lugar en donde te lo hagas. Por lo general los lugares que se ven peor son en la frente y en los pómulos, también están los que se tatúan los labios, la nariz, el mentón y otros lugares.

Logotipos de marcas

Tatuajes

Tatuarse una marca realmente no es algo recomendable, hay personas que se tatúan logotipos como Apple, Louis Vuitton, Chanel, entre muchas otras más. El problema no viene del diseño, ya que los logotipos de estas son muy reconocidas y son muy bonitos, el problema es que un día puede existir esta marca y al día siguiente no, es como si me hubiese tatuado el logo de Kodak o Blockbuster hace unos años atrás. También puede pasar que tengas un tatuaje de una marca como Volkswagen y después cometen un delito como el de 2015, esto afectaría un poco tu reputación ¿no crees?.

Nombre de tu novia o novio

Tatuajes

Si eres como Anuel que tiene poco tiempo de relación y ya te tatúas la espalda con la foto de tu novia, definitivamente eres un poco apresurado. Recuerda que a veces esos amores que son “para siempre”, no siempre son así. La mayoría de las relaciones terminan, en promedio tenemos 6 relaciones con distintas personas antes de encontrar al amor de tu vida y pasar el resto de tus días con esta persona. Tatuarte el nombre de tu primer novio o novia, sinceramente no es una buena idea. Si ya te lo tatuaste [email protected], siempre hay una manera de arreglarlo.

Frases en otros idiomas

A menos que sea en un idioma que todos conozcan, como el ingles, no cometas este error. Debo admitir que me encantan los tatuajes en Árabe, pero imagínate que al momento que te lo tatúan tenga errores ortográficos. Es muy importante que antes de hacerte un tatuaje conozcas bien el idioma o acudas a un profesional para que lo traduzca, ya que si utilizas Google Translate, seguramente tenga algún error. Otras personas, lo que hacen es decirle al tatuador que se lo traduzca, posiblemente en ingles no sea mayor problema, pero imagínate decirle que lo traduzca al Alemán. Es preferible que acudas a un profesional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *