Qué tatuaje hacerte según tu signo del Zodiaco

|

Posiblemente tengas dudas sobre qué tatuaje hacerte o qué parte del cuerpo sería el mejor lugar para colocar esta tinta de por vida. Muchos dan vueltas y vueltas pensándolo, pero, y si te dijera qué tatuaje o en donde deberías tatuarte dependiendo de tu signo del Zodiaco. Existe la posibilidad de que tampoco creas en esto pero al fin y al cabo, sí que será divertido. Entonces, empecemos…

Aries

Si este es tu signo eres alguien aventurero, arriesgado y amante de la libertad. Un tatuaje perfecto para las personas con este signo es uno lleno de vitalidad. Hazlo en un lugar donde te pregunten el por qué de tu tatuaje, y obviamente contarás todas esas aventuras que has vivido.

Tauro

Si eres Tauro déjame decirte que eres el signo más romántico y pasional de todos, además eres persistente, cariñoso y de mucha bondad. Seguramente no te resistes por los tatuajes pequeños y florales propios de lo romántico. Las mejores zonas para hacerte un tatuaje son el tobillo o cerca de la clavícula y por supuesto que sea pequeño, bonito y representativo.

Géminis

A las personas que son Géminis le gustan los tatuajes que tienen una apariencia joven y moderna pero a la hora de hacérselo dudan mucho y le dan vueltas. Si al final decidiste tatuarte, mejor hazlo en una zona donde puedan verlo sólo cuando tú quieras: podría ser en los hombros, o en la espalda a nivel de los omóplatos.

Cáncer

Cáncer, el signo de las personas amables, sensibles y con compasión, además tienen una gran imaginación. Si este es tu signo la opción que más te gustará es tatuarte con alguien. Tus padres, tus hermanos, tu pareja o incluso un amigo. Elige alguien especial para ti y entre los dos elijan un diseño que los represente y sea significativo.

Leo

Las personas de Leo son muy generosas, son creativas y lo más importante son entusiastas. Hagas lo que hagas eres el centro de atracción. El mejor lugar para tatuarte es la nuca ya que lo verá quien está detrás de ti. Si eres mujer y tienes el cabello largo es fácil esconderlo: solo deberás soltártelo.

Virgo

Si eres Virgo seguramente eres una persona sociable y pacífica, te gusta estar rodeado de amigos, familiares o mascotas. Tu tatuaje ideal es con un diseño de una mándala, ya que te gusta estar en equilibrio, estar en paz contigo mismo.

Libra

Las personas con este signo tienen apreciación de la armonía y las condiciones de vida placenteras, románticas y refinadas. Elige la frase que más te guste, una que te represente o que haya marcado tu vida, y llévala en tu piel. Los tres mejores lugares para tatuarte son a lo largo del pie, la clavícula o en la parte interior del brazo.

Escorpio 

Intensos sentimientos y emociones son algunas de las características que describen a las personas de este signo. Por lo general eres una persona que siempre necesita estar en movimiento, por eso un ancla es lo que te dará calma. Podrías tatuarte en un dedo; te aseguro que un ancla ahí no se vería nada mal. Si prefieres llamar un poco más la atención podrías hacértelo en el hombro.

Sagitario

Si eres de Sagitario, optimismo, amor a la libertad y visión filosófica son las tres cosas que más te definen. El tatuaje ideal para ti es una pluma, que representa lo natural, el poder volar. También podría ser una rosa. Si no te gusta ninguna de esas dos podrías probar con una frase significativa. El lugar ideal sería por las piernas.

Capricornio

Dignos de confianza, decididos y lo más importante ambiciosos. Si este es tu signo el tatuaje perfecto para ti son los que tienen diseños geométricos, trazos limpios y por supuesto mensajes claros. El interior de la muñeca no queda mal, además que te recordará cada día la razón por la cual te has tatuado.

Acuario

Las personas de Acuario tienden a ser independientes, amistosas y complacientes, por ello los tatuajes que mejor representan a este signo son aquellos con mucho color, diseños únicos que nadie tiene, con mensajes ocultos. Si este es tu signo de seguro no te preocupas del lugar en donde quieres hacértelo, ya que te es indiferente. Puedes probar tatuarte en alguna parte del torso, podría ser en la zona de las costillas, pero cuidado, esta zona es un poco dolorosa.

Piscis

Si tu signo es Piscis eres una persona sentimental, humilde y tienes compasión. Además, te gusta lo estético, así que lo ideal para ti es hacerte un tatuaje bonito, pequeño y discreto. Las razones principales para tatuarte no son el simbolismo, más bien, buscas embellecer tu cuerpo. Puedes tatuarte el antebrazo, la muñeca o el tobillo. Flechas o flores posiblemente serán tus favoritos, también puedes elegir una bicicleta o algo así como una gaviota.


4 consejos para realizarte tu primer tatuaje (parte 1)

Next

1 comentario en “Qué tatuaje hacerte según tu signo del Zodiaco”

  1. Hola! Ya tengo un tatuaje en honor a mi papá y mi esposo, pero quiero uno por mi madre, le atinaron en cuanto a lo que preferimos los piscis

Deja un comentario