4 consejos para realizarte tu primer tatuaje (parte 2)

|

En este artículo podrás ver la segunda parte de los consejos importantes para realizarte tu primer tatuaje, si no has leído la primera parte haz clic aquí.

1- Ve preparado a la sesión.

Antes de ir a una sesión debes ir preparado. Por lo general los tatuajes llevan su tiempo, unos más que otros; lo más recomendable es que lleves ropa cómoda, nada ajustado y mucho menos nada molesto. Otro punto importante es que lleves algo que te distraiga, por ejemplo, puedes llevar una película o un reproductor de música. También deberías llevar agua ya que en la sesión lo más probable es que te dé sed.

2- Tatúate en invierno.

Si en tu país existen las estaciones lo mejor es que te tatúes en invierno; la razón por la cual es mejor es debido a que tu tatuaje no se verá expuesto al sol; recuerda que lo que queda después de tatuarte es una herida. Además no perderás horas de playa por tener que protegerlo de la arena o del intenso sol.

3- Planea una cita con anticipación.

Por lo general los mejores tatuadores tienen listas de espera un poco largas así que lo más recomendable es que pidas cita con tiempo. En caso que tu tatuaje sea pequeño de seguro no tendrás que esperar tanto.

4- No consumir alcohol o sustancias estupefacientes.

Estas dos definitivamente no son unas de las mejores condiciones para ir a tatuarse, pero se han visto casos en donde las personas van bajo el efecto del alcohol; no es sólo que posiblemente no estés en tu sano juicio para hacerlo sino que capaz al día siguiente te arrepientas de lo que ahora está marcado en tu piel. Además ir ebrio también afecta negativamente en el sangrado. No recomiendo ir en ninguna de estas dos condiciones; en realidad si tu tatuador es un profesional no te va a tatuar en este estado y posiblemente pierdas la cita.

Espero puedas seguir estos consejos y te vaya buenísimo con tu primer tatuaje.

Previous

4 consejos para realizarte tu primer tatuaje (parte 1)

Lo que deberías comer antes o después de tatuarte

Next

Deja un comentario